Acerca de

Desde sus inicios Destru[Doc] ha sido siempre una empresa puntera en el desarrollo e implementación de protocolos de actuación que garantizan la trazabilidad y seguridad de sus procesos de destrucción. Además de la destrucción certificada en nuestras instalaciones, Destru[Doc] ofrece a sus clientes la posibilidad del servicio de recogida en contenedores.

Destru[Doc] es una de las principales empresas catalanas en destrucción de documentación confidencial. El objetivo de  Destru[Doc] es dar respuesta a la incipiente demanda del momento, motivada por parte de grandes empresas, universidades, escuelas y hospitales, de disponer de un servicio seguro y certificado de eliminación de material confidencial.

Tras el despliegue de la Nueva Ley de Protección de Datos, la actividad se ha extendido

Destru[Doc] a implementado protocolos de actuación que garantizan la trazabilidad y seguridad de sus procesos de destrucción. Además de la destrucción certificada en instalaciones propias, ofrecemos la posibilidad de la instalación de contenedores para la recogida. (en casa del cliente).

Los restos generados, cumplen con la normativa internacional en materia de destrucción de documentos DIN 32757

Desde Destru[Doc] trabajamos por un mundo mejor, socialmente más solidario y medio ambientalmente más sostenible. Por eso hemos firmado un acuerdo con Empresa d’inserció inserjobs, SCCL para que todos nuestros trabajadores sean personas en riesgo de exclusión social.

También ofrecemos un servicio de borrado físico de datos empleando programas adecuados como (disk wiping) como: PGP Wipe, Eraser, SDelete, Wipe & Delete, ATS Secure Eraser, … Para pequeñas tiradas de unidades, que queramos volver a reutilizar, una vez montado el disco en un sistema informático podrá ser reutilizado. Este servicio cumple con el Real Decreto 1102015, de 20 de febrero, sobre Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que incentiva la reutilización sobre el reciclaje.

Norma DIN 66399 para la destrucción de soporte de datos

El reciclaje del papel salva árboles. 

Somos una consultoría socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.