Digitalización de Documentos

Escaneado de Documentos

En la actualidad la documentación que manejan las empresas contiene información relevante de las mismas, así como datos personales que deben ser controlados y cuyo acceso debe restringirse, según el vigente Reglamento General de Protección de Datos.

El archivo histórico de documentación en papel, dificulta acceso a la información de manera eficiente, limita su uso a un único lugar y exige la disposición de espacios para su almacenaje y custodia.

En Destru[Doc] le ofrecemos soluciones de digitalización de documentos que integran todos los procesos de asesoramiento, recogida, manipulación, captura e indexación y destrucción y reciclaje, en su caso.

Realizamos la consultoría gratuita en función de sus necesidades, volumen y tipo de documentos, tiempo de recogida, campos de búsqueda, método de búsqueda y variables de acceso y registro, implantando el sistema de archivo automatizado que optimice el espacio disponible y mejore el control de accesos, registro de consultas y restricciones por usuario.

Con Destru[Doc], nuestros clientes reciben un valor añadido en su negocio:

  • Optimice los procesos de acceso a su información: incrementando la agilidad de búsqueda, permitiendo el acceso simultáneo desde diferentes lugares y/o usuarios vía Internet, protegiendo la información confidencial de su empresa mediante control de accesos.
  • Evite sanciones por incumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, que pueden ascender hasta el 4% de su facturación.
  • Proteja la información confidencial de su empresa de cara a competidores, infidelidad de terceros, etc.
  • Rebaje costes del papel, su impresión, consulta, envío, etc.
  • Libere espacio físico que puede ser destinado a otras actividades diferentes de archivo, mediante la gestión continúa de la documentación dirigida a la oficina sin papel.